MEJORES TÉCNICAS DE MASTURBACIÓN

BENEFICIOS DE LA MASTURBACIÓN

1. Liberarás el estrés. Masturbarte te llevará a un estado de relajación una vez hayas alcanzado el clímax debido a la endorfina que se libera.

2. Conciliarás el sueño. Sí, dormirás mejor, ¡prometido!, y es que está comprobado que masturbarse regula también el sueño.

3. Llegarás al orgasmo más a menudo (y si quieres, mucho más rápido). Sabrás qué  tienes que tocar y cuanto más lo hagas, más control tendrás sobre cuándo y cómo llegar al orgasmo.

4. Los orgasmos que consigas serán mucho más intensos. Una vez más, el autoconocimiento es tu mejor aliado.

5. Mejorará tu vida sexual, tanto en solitario como cuando estés en pareja. Saber qué te gusta es vital para trasmitirlo también cuando estamos en pareja.

6. Te servirá como entrenamiento a tu resistencia en las relaciones sexuales. Con la práctica, te darás cuenta que la masturbación también te sirve como entrenamiento, y mejorarás el aguante cuando tengas relaciones sexuales con otra persona.

TÉCNICAS:

  1. DE ARRIBA A ABAJO: La primera técnica de masturbación es muy sencilla de practicar, y hará que te centres en tu clítoris. Debes acariciarlo con tu dedo muy lentamente hasta que aumente tu excitación, y frotar entonces de arriba hacia abajo. No vayas directamente al clítoris si no estás preparada/o, puedes estimular las zonas cercanas primero e ir acercándote poco a poco. Si quieres un extra de estimulación, no te olvides de utilizar lubricantes
  2. EL SÁNDWICH:En esta técnica utilizarás dos dedos para darte placer, el dedo medio y el índice. La forma en la que quedan tus dedos es como si fuesen las rebanadas de un pan colocadas entre tus labios en la zona de tu vulva, mientras ejerces presión poco a poco. A la vez que realizas este movimiento de presión puedes dar pequeños golpes a tu clítoris con la otra mano, o jugar con la entrada de tu vagina para estimular todas las zonas.
  3. ESTIMULACIÓN DEL PUNTO G: Te recomendamos acostarte sobre la cama para esta técnica y abrir tus piernas con las rodillas ligeramente levantadas. En esta postura, puedes introducir tus dedos en tu vagina con la palma hacia abajo, (con el dedo medio y el índice). Una vez dentro, estimula tu punto G, que se encuentra en la parte superior de la vagina a unos 5 centímetros de la entrada y tiene un tacto más rugoso.

Fuente: https://www.diversual.com/es/blog/102-tecnicas-de-masturbacion-femenina

Últimos post

LAS MEJORES 5 POSTURAS PARA PENES PEQUEÑOS

jueves abril 28, 2022

«BLUE BALLS» O «BOLAS AZULES»

jueves abril 28, 2022

¿CÓMO SENTIRTE A GUSTO TENIENDO SEXO CON LUZ?

jueves abril 28, 2022

¿SABÍAS QUE DORMIR DESNUDO/A TIENE ALGUNOS BENEFICIOS PARA TU SALUD?

jueves abril 28, 2022

¿SABÍAS QUE LAS MUJERES TIENEN DÍAS EN LOS QUE EL DESEO SEXUAL ES MAYOR?

jueves abril 28, 2022

OTROS
ARTÍCULOS

    ¿DÓNDE
    COMPRARLOS?


    ó consíguelos en tu droguería de barrio más cercana